The Art of Overwatch Limited Edition

| By Vanessa
#Colecciones

Este es mi auto-regalo de navidad adelantado! (por eso el mantel navideño jaja)

El día 4 de diciembre me llegó el mail diciendo que al fin mi preventa de esta maravilla estaba DISPONIBLE!! Lamentablemente no pude ir ese mismo día, y fui ayer!

Para los curiosos, la preventa la hice en Zmart; A ese valor (si es que efectivamente no sube después) conviene mil veces que comprando en Amazon directo hacia Chile o por casilla (a pesar de que ahora mismo está en oferta)

Por qué? Porque pesa MUCHO! Por lo que el costo de envío es una barbaridad. Cuando lo fui a buscar, tuve la maravillosa y genial idea de caminar desde Santa Lucia hacia pasado Toesca con el libro al hombro en un tote, y casi me morí jajaja.

Viene en una cajita con cierre magnético, para proteger el libro y su contenido; Sencilla, con el logo y nombre del libro, perfecto.



Al abrir la cajita, uno se topa con el magnifico (y enorme, ideal para matar a alguien) libro. Lo cubre alrededor una mica transparente con la silueta de Tracer (not a fan, pero ella es el icono de OW al fin y al cabo :P)



El libro es tapa dura, tiene 367 páginas con harto contenido entretenido; Partiendo por los héroes (actualizado hasta Orisa) con sus conceptos iniciales (muy entretenido de ver los cambios que tuvieron algunos!) Ideas iniciales del logo de OW, los diferentes mapas del juego con detalles (Amé ver los posters que hay en Hollywood, incluso están los de edición de Halloween, me encantan) También se pueden ver los diferentes sprays de los héroes, iconos de jugador, ilustraciones de los diferentes cortos que existen y arte promocional.

Aquí algunas páginas que seleccioné, de las diferentes secciones del libro:





Esta edición limitada ademas viene con 3 prints, puestos en dos carpetas con el mismo estilo de la caja contenedora, con el logo de OW con una aplicación de barniz de reserva.





Repaso rápido por lo maravilloso de este libro; La verdad ayer le di una vista rápida, pero este fin de semana pretendo dedicarle el tiempo que se merece, leer todos los textos y ver con detalle las ilustraciones <3!

Al principio estaba dudosa en comprarlo, por el precio, pero me alegro de haberlo hecho.

Ah! Y para que no crean que miento con el peso, me di la libertad de pesar el libro, ta chaaan!

Dejanos tus comentarios